lunes, 29 de diciembre de 2008

Love is Here - Starsailor (2002)






Tim Buckley Lanzó un disco en 1970, del cual James Walsh (vocalista)
quedaría tan impactado que decidiría nombrar así a su banda "Starsailor"

Su primer LP editado fue Love is Here el 2002
disco que suena muy melancólico... y lo es!
La guitarra acústica y el piano es lo que caracteriza este albúm

Partiendo con Tie up my hands... que al comienzo del coro dice
"I wanna Love but my hands are tied" con un tono bien meláncolico.
"Poor misguided Fool" el tema mas conocido del disco

Las letras se hacen peor cuando llegamos a "she just wept" cuando en el coro
dice "My love is a mess" a quien no le ha pasado?

"Love is here" es el tema que le da nombre al disco
que habla del amor... "Can you feel it? Love is Here"

Aunque mas adelante encontramos "Good souls" canción que da gracias a todas
esas personas, esas almas que han hecho de nuestra vida algo mucho mejor

Y para terminar un tema acústico "Coming down" que termina de decir
que sí! este disco es melancolico

En fin un disco sin distorsiones y bien melódico apuntando a la melancolía pura.

1. Tie up my hands
2. Poor misguided Fool
3. Alcoholic
4. Lullaby
5. Way to fall
6. Fever
7. She just wep
8. Talk her down
9. Love is here
10.Good souls
11.Coming down

Descargar

1 comentario:

PabDos dijo...

My life is good...My love's a mess
"Mi vida es buena, pero mi amor es una mierda" (Pablo)
Me llego galla, a la vena esa frase, para ser sincero hasta me emociono el tema y eso q soy un hombre duro recio. Sera no mas.

Ando en mis dias de sensibilidad.

Puta grupo mamon, pero creo que tb lo soy, un poco.