miércoles, 26 de noviembre de 2008

Casanova: El amor es una trampa mortal (2006)






Empapado de melancolía, la banda chilena CASANOVA lanza al mercado, en el año 2006 su disco titulado EL AMOR ES UNA TRAMPA MORTAL. Ante la misma línea de su disco debut (exonerando algunas un tanto indolentes), pero ya más maduro en términos de letras. Julián Peña se nos planta en frente con sus penas de amor y su masoquismo a la hora de componer y quizás tenga el acierto de hacerlo cuando sus bellas melodías perfectamente construidas hacen que al escucharnos levitemos entre lamentos.

Me llamó particularmente la atención cuando escuché por primera vez el álbum el tema titulado MALDITO, ya que Julián se nos presenta de una manera mucho más rockera de la que estamos acostumbrados.

El disco cierra con el tema AL FINAL, y es ahí cuando cerramos el circulo de su existencia… es la forma con la cual me doy cuenta entre guitarras y piano (que me recuerdan a bandas como The Verve) que es, sin duda alguna, Casanova el grupo brit pop chileno merecidamente.

Casanova – El Amor es una Trampa Mortal

1. Frente a mis Ojos

2. Culpables

3. Maldito

4. Intro

5. El Amor es una Trampa Mortal

6. Ahora o Nunca

7. Simón

8. Muy Lejos de Aquí

9. Cómo Olvidar

10. Bajo una Ilusión

11. Sin Decir Adiós

12. Tan Sólo Tú

13. El Final


Músicos:

Julián Peña (voz, guitarra acústica, piano)

Rodrigo Otero (guitarra eléctrica, coros)

José Luis Saavedra (bajo)

Felipe Quiroz (batería)




link: http://rapidshare.com/files/160675109/Casanova_-_El_amor_es_una_Trampa_mortal.rar.html

2 comentarios:

PabDos dijo...

Buen disco, lo habia escuchado bien poco.

Recomiendo El track 9 (Como olvidar), por que el amor es una jodida remembranza.

Nota: es raro definir a un grupo que no es britanico como brip pop, por lo menos a mi no me tinca.

British Tears dijo...

recuerdo haber visto a casanova
en su primera y última visita a valpo jaja
pero en lo personal me gusta mas su primer disco
aunque este no esta nada de mal