sábado, 22 de noviembre de 2008

Silence is easy - Starsailor (2004)



Nunca les ha pasado de que escuchan un tema miles de veces y les gusta
pero no tienen idea de quien es?, en lo personal eso es lo que me pasó con
Starsailor, cuando en la FM tiempo colocaban "Poor misgueded Fool"
pero nunca le ponía atención a el nombre del grupo, luego empezó a sonar mucho
en todas las radios un tema que también me gustó (In the crossfire del último disco)
y de coincidencia era del mismo grupo. Así que decidí bajar los discos
y me lleve un muy grata sorpresa el grupo era de mi total agrado y de esa
forma se volvieron uno de mis grupos favoritos (por no decir mi grupo favorito)

Pero ya, hablando mas imparcialmente. Silence is easy es el segundo disco de estos
británicos. Es un tanto mas anímico que el disco debut, que mas bien tiene un tono mas
deprimido.
Partiendo con Music was save con una batería bien marcada. Uno de los mayores éxitos de
este disco fue "Four to the flour", que mas de alguno tiene que haber escuchado por ahí.
Contiene temas bien melódicos como Telling them. Aunque no dejan la guitarra acústica como
"some of us", o "Born again".

Pero que mejor opinión que la que se pueden hacer ustedes al escuchar el disco
así que porfavor le hacen un click al archivo, lo descargan,lo escuchan,
y escriben su opinión.

Track List:

1. Music was Save
2. Fidelity
3. Some Of Us
4. Silence is Easy
5. Telling Them
6. Shark food
7. Bring my Love
8. White Dove
9. Four to the Flour
10.Born Again
11.Restless Heart
12.Could you be mine? *
13.At the end of a show *

* Son bonus del disco que se lanzó en UK

Descarga

4 comentarios:

PabDos dijo...

Bajo, Escucho y despues rallamos la papa con el disco :P

British Tears dijo...

seee
si el disco es weno
a mi es el que mas
me gusta por eso lo subi
ahi subo los otros

kikechan dijo...

di lo que decias de starsailor pablo
ejejejjjeje
es buen grupo
me sorprendio al verlo en vivo el power que demuestran en escena a pesar que son mamones!!!! (sorry amor pero es verdad jejeje)

PabDos dijo...

No son mamones!!! SON MUY MAMONES.
Pero tienen esa calidad que te hacen escucharlos una y otra y otra vez.

Mi nuevo placer culpable.